lunes, 26 de noviembre de 2007

Mas cosillas

2 viñetas mas para las webs donde colaboro,no digo cuales son porque los que leeis esto creo que ya las sabeis.
La primera es obra la vuelta a la titularidad de Cañizares contra el Racing despues de muchos partidos sin hacerlo.



Y la segunda sobre el Villarreal C.F,que ayer pudo ser lider de la 1ª Division y que le peso mucho la responsabilidad y acabo empatando contra el Almeria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

magnifico blog, me reí con eso de que el Valencia solo juega como equipo en la Playstattion. Hey, no seais tan duros con el Vilarreal, la verda es que se lo curran. Aquí tuvimos al Nástic de Tarragona en primera el año pasado. También les pesaban las piernas y los bolsillos. Ahora está en segunda A y vete a saber si no baja a 2aB. Ya les gustaría a los hincahs del Nastic llorar con los ojos de sus colegas del Vilarreal.

Faro

NorthPole dijo...

Gracias Faro,un placer verte por aqui.
La verdad es que el Villareal se lo esta currando,pero hay que meter un poco de caña que nunca viene mal.

10000 Smiley Faces dijo...

www.10000smileyfaces.com

LOS PRIMEROS 100 SON GRATIS

Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes". Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.
LOS PRIMEROS 100 SON GRATIS

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.